Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

McDonadl’s se ve afectado por la escasez de papas

McDonadl’s se ve afectado por la escasez de papas
08 de enero de 2022 - 18:18 - Redacción Web

Para McDonald’s, una escasez o, inclusive, una reducción en el suministro de papas es algo grave, pues el menú que ofrecen incluye la papa como una prioridad.  

En Taiwán, por ejemplo, los aficionados a los hash browns de McDonald’s se quedarán sin esta especie de croqueta de papa, ya que el gigante de comida rápida anunció la suspensión de las ventas debido a la inestabilidad de la cadena mundial de suministro.

La empresa hizo el anuncio a través de paneles en algunos locales de la isla, advirtiendo que estas tortas de papa no están disponibles en el menú.

“Hay una escasez de hash browns en los restaurantes de McDonald’s y las ventas serán suspendidas de forma temporal una vez que los inventarios actuales se agoten”, indicó la empresa en un comunicado en su pagina web.

(El comunicado está en chino)

https://www.mcdonalds.com/tw/zh-tw/post/20210120.html/gapmg

La filial en Taiwán indicó que este plato podría volver a estar disponible a mediados de enero, cuando se recuperen los inventarios. Entre tanto, precisó que, por ahora, la venta de papas fritas no se verá afectada.

Las perturbaciones en las cadenas de suministro mundial debido a la pandemia de la covid-19 afectan a productos diversos que abarcan desde componentes electrónicos, a alimentos y también materiales de construcción.

McDonald’s anunció que reducirá las porciones de papas fritas en sus sedes de Japón a partir del 9 de enero durante un mes.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media