Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mark Zuckerberg publicó un tuit por primera vez desde 2012

Mark Zuckerberg publicó un tuit por primera vez desde 2012
Mark Zuckerberg publicó un tuit por primera vez desde 2012
Facebook / Mark Zuckerberg
06 de julio de 2023 - 15:51 - Redacción Web

Mark Zuckerberg, fundador del gigante aglomerado Meta, hizo una publicación en su cuenta de Twitter, que no usaba desde 2012, con motivo del estreno de la nueva aplicación Threads, que quiere competir con la red del pajarito azul.

El multimillonario compartió el reconocido meme de Spiderman apuntando a otro Spiderman, dejando ver el supuesto parecido de las dos redes sociales.

Según el portal de noticias RT, “El propietario de Twitter, Elon Musk, reaccionó a la noticia del lanzamiento respondiendo con un emoji llorando de risa al tuit de un usuario que publicó la imagen de un teclado con solo tres botones, ctrl, c y v (los cuales se usan para crear atajos para copiar y pegar), acompañada de la frase: "La nueva aplicación de Meta se ha creado completamente con este teclado"”.

 Threads, que fue lanzada el miércoles 5 de julio y en tan solo siete horas alcanzó los diez millones de usuarios. Para acceder a esta red, se requiere tener una cuenta de Instagram, con la que se ingresará de inmediato y se empezará a usar.

Esta nueva red tiene una interfaz muy parecida a la de Twitter y su funcionamiento también es prácticamente similar, con la posibilidad de escribir mensajes de hasta 500 caracteres y las publicaciones van acompañadas de cuatro opciones: ‘Me gusta’, ‘comentar’, ‘repostear’ y compartir.

“A diferencia de la plataforma de Musk, en Threads no se pueden buscar publicaciones, solo usuarios, y tampoco existen los 'hashtags'”, señala RT.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media