Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Maluma sorprendió a todos en los Latin Billboard

Maluma sorprendió a todos en los Latin Billboard
Foto web
03 de octubre de 2022 - 10:35 - Redacción Web

El artista de música urbana se presentó en el evento de los premios ‘Billboard de la Música Latina 2022’ estrenando su más reciente sencillo musical ‘Junio’, aunque parecía que el lanzamiento del nuevo videoclip del disco se iba a llevar la atención del público, las miradas y comentarios de las personas se centraron en la demostración de afecto inesperada de parte de Maluma hacia su novia.

Hace ya casi un año, el artista oficializo su romance en redes sociales y dio a demostrar que Susana Gomez, su novia, conquisto su corazón.

Es así que el 29 de septiembre, en el evento que fue llevado a cabo en Miami, mientras Maluma presentaba su show en vivo con las cámaras y luces enfocadas en él, sale del escenario dirigiéndose hacia su novia para darle un apasionante beso en frente de todo el público.

Cabe recalcar que Maluma es un artista que le gusta mantener su vida íntima y romántica de manera privada, por lo que dio a conocer de su relación al público después de 2 años de estar  juntos, es por eso que este hecho dejo boquiabiertos a varias personas y se llevó la atención de los fans.  

A raíz de esto la gente se empezó a preguntarse quién era la mujer que robo el corazón del reconocido cantante.

Las anteriores parejas del colombiano se caracterizaban por llevar una vida ostentosa y en el mundo de la fama, sin embargo, la su actual romance sale de este patrón, Susana es una arquitecta que le gusta mantenerse en perfil bajo, está al margen del mundo del espectáculo, incluso su cuenta de instagram @susigomez la mantiene en privado y con tan solo 925 seguidores.

Obviamente, entre sus admiradores se encuentra Maluma, quien quedo encantado con su personalidad y belleza, y que se mantuvo reservada desde años anteriores. Según algunos paparazzi llevan alrededor de tres años, pero incluso desde tiempo atrás ya se les habían visto juntos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media