Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Maestra quedó inconsciente de un silletazo en Estados Unidos

La joven estudiante golpeó directamente a su maestra dejándola inconsciente en el piso del salón.
La joven estudiante golpeó directamente a su maestra dejándola inconsciente en el piso del salón.
Foto: Captura de pantalla
29 de septiembre de 2023 - 16:04 - Redacción Web

Escenas de violencia se han vuelto comunes en redes sociales. Videos e imágenes cuentas historias de personas que como única respuesta son las agresiones sin importar el resultado o si alguien puede terminar herido, inconsciente o, mucho peor, comprometer su vida.

Algo así sucedió en una secundaria de Michigan, precisamente en la secundaria Southwestern Classical Academy este jueves, 28 de septiembre de 2023, y quedó registrado en la grabación de un estudiante que no se imaginó lo que ocurriría.

En un principio, todo parece una discusión entre estudiantes y su maestra, gritos, insultos son parte del video. Sin embargo, las cosas empiezan a ponerse tensas y se ve como una de las alumnas pierde el control.

Ante la mirada atónita de sus compañeros la joven toma una silla y se la lanza a su profesora pegándole directamente en la cabeza y provocando que caiga inconsciente en el piso. Algo que sorprendió a todos en el salón que no creen no que acaba de ocurrir.

El golpe fue tal que la mujer tuvo que ser hospitalizada y se desconoce su situación actual. En redes sociales se ha condenado este acto de violencia que pudo tener consecuencias aún más peores.

Advertencia: Las imágenes a continuación tienen contenido violento y pueden herir susceptibilidades. Se recomienda verlo con precaución y bajo su propia responsabilidad:

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media