Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Maduro se reunirá con oposición

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, tras una reunión en el Palacio de Miraflores. Foto: EFE
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, tras una reunión en el Palacio de Miraflores. Foto: EFE
08 de abril de 2014 - 00:00

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro; los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y los miembros de la oposición venezolana se reunirán hoy para dialogar y tratar el tema de la paz.

La información la dio a conocer ayer el jefe de Estado al concluir la segunda reunión con los cancilleres de la Unasur, en Caracas.

En una transmisión de Venezolana de Televisión, Maduro recordó que los cancilleres de la Unasur mantienen su respaldo a Venezuela en las labores de acompañamiento, asesoramiento y apoyo para consolidar el diálogo y la paz en el territorio nacional.

El gobernante reiteró que el referido mecanismo regional ha demostrado ser un bloque exitoso en la canalización de los conflictos políticos y en la estabilización de las naciones suramericanas, informó Telesur.

“Ellos (cancilleres de la Unasur) me propusieron hacer una reunión mañana (hoy) con la delegación de la oposición, y bueno, yo acepté, como he convocado hace 8 semanas al diálogo político por la paz, por la democracia, por Venezuela. He quedado convocado por la Unasur para mañana (hoy) a la reunión con los factores de la oposición”, explicó Maduro.

Una primera delegación de la Unasur visitó el país el 25 y 26 de marzo, días en que se reunieron con representantes de la Iglesia católica, estudiantes y de la derecha, tras lo cual emitieron un comunicado en el que se instó a deponer todas las acciones violentas en el país.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media