Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Maduro pide respaldo popular

Maduro pide respaldo popular
13 de noviembre de 2013 - 00:00

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó ayer a las fuerzas patrióticas a unirse en la lucha por la defensa del pueblo por la especulación, en el marco de una campaña emprendida por el Gobierno contra los sectores que realizan una “guerra económica”.

“Convoco a todas las fuerzas patrióticas a incorporarse a la lucha por la defensa del pueblo contra la especulación”, exhortó el gobernante a través de su cuenta Twitter.

Igualmente hizo un llamado a los trabajadores del país suramericano a propiciar el ahorro y evitar las compras nerviosas, por el cobro de los aguinaldos, un pago extra en el mes de diciembre establecido en la Ley del Trabajo venezolana.

“Esta semana los trabajadores empiezan a cobrar sus aguinaldos, llamo a todos al ahorro y al consumo consciente, juntos consolidemos la patria”, manifestó el mandatario.

El Gobierno de Venezuela ha establecido un conjunto de acciones para combatir la guerra económica que mantienen sectores de la derecha. Entre estas acciones destacan las jornadas de fiscalización a los establecimientos comerciales del país para verificar la venta de productos a precios justos.

El presidente venezolano dispuso que en la presente semana sean inspeccionadas las empresas en las áreas de alimentos, textil, calzado, ferreterías, electrodomésticos, juguetes y vehículos, para evitar la usura en la que han incurrido algunos comerciantes en contra del pueblo. (PL)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media