Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Maduro instala Movimiento por la Paz en Venezuela

Maduro instala Movimiento por la Paz en Venezuela
18 de mayo de 2013 - 00:00

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció ayer la instalación del Movimiento por la Paz y la Vida en el estado  Táchira (suroeste), como parte de las acciones del Gobierno nacional para atender el problema de la inseguridad.  

“Necesitamos un fuerte Movimiento por la Paz y la Vida en el Táchira, en cada municipio, parroquia, comunidad, porque en cada barrio hay que desarrollar mucha vida cultural, porque con la educación y el deporte, la nueva espiritualidad, vamos a vencer los antivalores de la violencia y el culto a las armas”, expresó Maduro.

Por otro lado, el jefe de Estado se refirió a las declaraciones del alcalde del Distrito Capital, Antonio Ledezma, y sostuvo que “él dijo que el Gobierno anunció que no ofrecería más viviendas a los refugiados si éstos no las pagan”. Al respecto, aclaró: “no seas manipulador (…) He dado la orden, no puede quedar ni un solo refugiado sin vivienda sin ninguna condición”.

Además, agregó que “ustedes tienen garantizadas las 380 mil viviendas que este año les vamos a dar a las familias venezolanas”. PL

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media