Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Maduro anuncia que viajará nuevamente a Cuba para visitar a Chávez

Maduro anuncia que viajará nuevamente a Cuba para visitar a Chávez
23 de enero de 2013 - 15:01

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que viajará hoy mismo a Cuba para visitar al presidente del país, Hugo Chávez, hospitalizado en la isla desde hace mes y medio tras someterse a una nueva operación por el cáncer.

"Vamos a salir dentro de unos minutos hacia La Habana a llevarle a nuestro comandante el amor, el saludo de este pueblo", aseguró Maduro, durante una concentración convocada por el chavismo para conmemorar los 55 años de la democracia venezolana.

Maduro aprovechó la ocasión para denunciar una presunta persecución por parte de la derecha opositora, quien según el vicepresidente, hay grupos infiltrados que pretenden atentar contra su vida y contra los funcionarios del gobiern. "Estamos haciendo seguimiento de grupos infiltrados que quieren atentar contra mi seguridad y la vida de Diosdado Cabello".

El vicepresidente advirtió también que se sancionará con rigor a los que hagan caso omiso a la Constitución venezolana. "Hay que responderle a la oposición con serenidad, confianza y contundencia. Quien viole la Constitución deberá ir preso".

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media