Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Macri y Bolsonaro creen en acuerdo Mercosur-UE

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, visitó a su homólogo Mauricio Macri, en la Casa Rosada. Ambos ofrecieron una conferencia de prensa.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, visitó a su homólogo Mauricio Macri, en la Casa Rosada. Ambos ofrecieron una conferencia de prensa.
TOMADA DE LA PRENSA
07 de junio de 2019 - 07:52 - Redacción internacionales

Los jefes de Estado de Argentina y Brasil, Mauricio Macri y Jair Bolsonaro, celebraron su primer encuentro en Buenos Aires.

Luego de una reunión en la Casa Rosada, realizada por la tarde, los políticos aseguraron que el acuerdo entre Mercosur y la Unión Europea (UE) es “inminente”, reportó La Nación.

“Estamos a punto de un acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea; lo felicito (a Macri) por su trabajo, por la manera cómo se arremangó y fue a Brasil y nosotros trajimos a todos los ministros que interesan para lograr ese objetivo y que en buena parte debemos a su empeño. Todos ganamos con eso”, aseguró Bolsonaro.

El presidente de Brasil llegó la mañana de ayer a Buenos Aires. Como primera actividad participó al mediodía en la entrega de una ofrenda floral ante el Monumento al Libertador general José de San Martín en el barrio de Retiro.

Allí, un grupo de personas lo saludó gritándole “mito”, como le dicen sus partidarios en Brasil, aunque también se escuchó una increpación de “fascista” de un grupo opositor. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media