Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los restos de los 16 estudiantes del accidente de Germanwings llegan a Alemania

Los restos de los 16 estudiantes del accidente de Germanwings llegan a Alemania
10 de junio de 2015 - 11:15

Los restos de los 16 estudiantes alemanes fallecidos en la catástrofe del avión de Germanwings en marzo pasado en los Alpes franceses llegaron a la ciudad alemana de Haltern am See (oeste), donde estaban escolarizados.

El convoy, con los restos de los estudiantes y dos profesores procedentes de Düsseldorf, estaba integrado por 16 vehiculos blancos y negros y llegó a la pequeña ciudad de Renania del norte-Westfalia hacia las 16:40.

El cortejo pasó lentamente frente al establecimiento educativo frecuentado por las víctimas, donde numerosas personas, entre ellas compañeros de los fallecidos, estaban reunidas en silencio. Varias de ellas en lágrimas, mientras se escuchaba el tañir de campanas, según imágenes de la televisión, que mostró también la alcaldía con sus banderas a media asta.

Los adolescentes perecieron el 24 de marzo cuando regresaban a su ciudad tras una estadía de intercambio en España.

Los investigadores acabaron el mes pasado de identificar los restos de las 150 personas (44 de ellas de alemanas) que iban en el avión, que el copiloto alemán de 27 años Andreas Lubitz estrelló intencionadamente contra los Alpes cuando cubría la ruta entre Barcelona y Düsseldorf. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media