Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las cinco películas más taquilleras en lo que va del 2023

Las cinco películas más taquilleras en lo que va del 2023
Foto: web
14 de mayo de 2023 - 15:16 - Redacción Web

El 2023 ha estado lleno de grandes estrenos. A cinco meses de transcurrido el año estas son las 5 películas más taquilleras. 

Creed III: A nivel mundial recaudó más de USD 273 millones. El filme forma parte de una saga en la que el protagonista es un boxeador muy famoso, aunque se enfrentará a un enorme desafío. 

Guardianes de la Galaxia vol.3: En su estreno mundial recaudó más de USD 365 millones con la continuación de la historia de los guardianes. En este caso, el grupo podría llegar a su final si no defienden el mundo como corresponde.

Jhon Wick: Chapter 4: La película recaudó más de USD 406 millones. 

Ant Man and The Wasp: Quantumania: En el segundo puesto está la película USD 476 millones a nivel mundial. Los protagonistas de esta saga de Marvel deben encontrar la manera de escapar del reino cuántico. 

Super Mario Bros. La Película:  La adaptación del popular videojuego de Nintendo fue un éxito. En la historia, Mario Bros se adentra en el mundo champiñón y, junto a la princesa Peach, emprenden una aventura para salvar a Luigi. El filme recaudó la suma de USD 1.100 millones.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media