Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La tierra se ‘traga’ trece casas al norte de Brasil

La tierra se ‘traga’ trece casas al norte de Brasil
10 de enero de 2014 - 00:00

Un impactante video fue difundido ayer por medios de comunicación y en redes sociales en el cual se aprecia como repentinamente la tierra se ‘traga’ varias casas de la ciudad de Abaetetuba, norte de Brasil.

El desesperante suceso fue capturado por las cámaras de seguridad del norteño estado de Pará. Las imágenes muestran el momento en que los cráteres causados por la erosión del agua provocada por las lluvias se abren y se tragan 13 casas. No se registraron muertos ni heridos, ya que los habitantes lograron salir a tiempo, pero más de 300 personas de los 78.000 residentes que tiene la ciudad fueron desplazados por el deslizamiento de tierra.

Momentos antes de que ocurriera el desastre, los cables eléctricos comenzaron a romperse y sirvieron como señal de alerta para salvar la vida de las personas. Lo único que pudieron hacer los dueños de las casas era mirar con horror cómo sus propiedades desaparecían en abismos. “Nadie puede creer lo que pasó. Las casas fueron simplemente tragadas por el agujero. Incluso el supermercado”, indicó un vecino, informó la agencia Europa Press.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media