Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La reacción de Michael B. Jordan cuando se encontró con la mujer que le hacía 'bullying'

La reacción de Michael B. Jordan cuando se encontró con la mujer que le hacía 'bullying'
La reacción de Michael B. Jordan cuando se encontró con la mujer que le hacía 'bullying'
Twitter
02 de marzo de 2023 - 08:22 - Redacción Web

Michael B. Jordan asistió a la alfombra roja de la película Creed III, que protagoniza y dirige, y vivió un incómodo momento cuando se encontró con una chica que solía ser su compañera hace años en la secundaria y, según reportan medios internacionales, hacía ‘bullying’ al actor.

La mujer, identificada como Lore’l, conversó con Jordan y su interacción empezó con ella diciendo “Nosotros nos conocemos, Michael, nuestra historia se remonta a la Academia de Ciencia de Chad en Newark”. El actor respondió y dijo “Sí, yo era el ‘chico cursi’ ¿verdad?”. “Nunca dije eso, seguro es un malentendido”, respondió la mujer.

“Yo dije que nos burlábamos de tu nombre, pero ahora te va muy bien, definitivamente ya no eres cursi”, agregó su excompañera en ese encuentro inesperado.

En redes sociales, varios usuarios sostienen que el término ‘corny’, traducido como cursi, también es usado en ocasiones para referirse a alguien aburrido o personas que intentan parecer de buena apariencia, pero que resultan vergonzosas. Con este señalamiento, podría tomar más razón el malestar del actor ante la periodista.

Según el portal de noticias de Yahoo, Lore’l reconoció haberse burlado de Michael B. Jordan y en un podcast admitió que se reían de sus aspiraciones de ser actor. “Si tengo que sincerarme, la verdad es que nos burlábamos de él todo el tiempo porque su nombre era Michael Jordan y él obviamente no era Michael Jordan”, confesó la mujer y añadió: “Venía a clase con sus fotos de actor, con su retrato. Vivíamos en Newark, eso era el barrio. Nos reíamos de él diciéndole: ‘¿Qué vas a hacer con esa ridícula foto?’ Era un chico agradable, pero cursi”.

En la alfombra roja, por fin se dio paso a la entrevista y Michael B. Jordan pudo hablar de su trabajo como actor y director de Creed III, historia que pertenece al universo de Rocky Balbola.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media