Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Policía interviene para permitir un desahucio en apartamento en Madrid

La Policía interviene para permitir  un desahucio en  apartamento en Madrid
21 de julio de 2011 - 00:00

Una mujer y sus dos hijos fueron desahuciados ayer de su apartamento a causa de sus deudas, teniendo que recurrir las autoridades judiciales a la policía para evitar la acción de manifestantes que se oponen a estos desalojos.

Un centenar de manifestantes se concentró en el barrio madrileño de Ciudad Lineal ante el domicilio de María José del Coto Maeso, una mujer de 53 años, incapaz de pagar al banco los 200.000 euros que debe por su apartamento.

El 6 de julio, los agentes judiciales habían renunciado a la expulsión, frente a 200 personas reunidas para impedir el desahucio.

Ayer, varias decenas de policías se encargaron de vigilar la expulsión, sin que se produjeran incidentes, afirmó un portavoz, permitiendo finalmente el desalojo de la mujer y sus dos hijos, una chica de 24 años, profesora desempleada, y un hijo inválido, de 25 años.

“En mi vida he visto nada igual. Para un desahucio pacífico y no violento, esto es desproporcionado, tremendo por la cantidad de medios empleados, declaró   la hija de la propietaria del departamento, llamada  María José. AFP

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media