Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una estatua de la Virgen María aparece con lágrimas de sangre

Una imagen de la Virgen María con sangre en el rostro se viralizó en redes sociales.
Una imagen de la Virgen María con sangre en el rostro se viralizó en redes sociales.
13 de septiembre de 2022 - 18:27 - Redacción Web

Los habitantes de un pequeño barrio en Bucaramanga, Colombia, están conmovidos por supuestas lágrimas de sangre que aparecieron en una estatua de la Virgen María. 

El suceso, que algunos creyentes atribuyen a un milagro, ocurrió en la capilla Ermitas del Divino Niño Jesús el Huerfanito, ubicada en el barrio Provenza de Bucaramanga. La imagen corresponde a la a virgen Mística y la estatua habría llegado a la capilla en julio, proveniente de Italia. 

Testigos aseguran que es la segunda vez que ocurre este hecho. "Es una manifestación de la Virgen. Son gotas de sangre, primero en su ojo derecho y luego en el izquierdo", dijo el párroco Édgar Silva, quien alertó sobre la presencia de sangre en la imagen. 

Un video que circuló en redes sociales muestra la imagen de la Virgen con las manchas rojas en el rostro y el párroco de la capilla señaló que estuvo "llorando por horas". Los hechos habrían ocurrido el 3 y 8 de septiembre. 

Tras la viralización del suceso, algunos feligreses acudieron al sitio para corroborar el supuesto milagro. Ni el Vaticano ni el papa Francisco se han pronunciado al respecto mientras los escépticos solicitaron que se realice una investigación sobre la presunta sangre. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media