Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joven se inyectó sangre de su novio que es VIH positivo

Joven se inyectó sangre de su novio que es VIH positivo
16 de agosto de 2022 - 10:05 - Redacción Web

En la localidad india de Sualkuchi, una joven de 15 años de edad decidió inyectarse sangre de su novio infectado con VIH para demostrar su amor.

Medios locales reportan que la pareja se conoció hace tres años a través de redes sociales. Poco tiempo después la relación se consolidó y se volvieron inseparables, incluso la joven intentó huir con su novio, pero sus padres lograron encontrarle y llevarla de nuevo a su casa.

En julio de 2022, la joven realizó un acto extremo al extraer sangre de su novio e inyectarse la misma en su organismo, sabiendo que es VIH positivo, como una muestra de su amor. Según el portal de noticias RT, “Actualmente, la menor se encuentra en observación médica. Su familia ha iniciado acciones legales contra el novio que, además, se encuentra bajo arresto”.

Si bien el hecho tuvo lugar el mes pasado, esta semana se volvió viral el caso en redes sociales, plataformas en las que los internautas cuestionaron hasta dónde pueden llegar los adolescentes sin pensar en las repercusiones que sus actos pueden producir en su actualidad y su futuro.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media