Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joven de 14 años de origen gitano fue asesinada en Brasil

Joven de 14 años de origen gitano fue asesinada
Joven de 14 años de origen gitano fue asesinada
13 de julio de 2023 - 07:12 - Redacción Web

Hyara Flor Santos Alves, una joven de 14 años de edad de origen gitano, fue encontrada con una herida de bala, el pasado 6 de julio de 2023, en Bahía, Brasil.

El cuerpo de la joven fue encontrado en la habitación que compartía con su esposo, un joven de la misma edad y con quien se había casado hace 40 días.

Medios locales reportan que la joven fue llevada hasta un hospital de la localidad de Guaratinga, en donde falleció a causa de la herida de bala.

La familia de Hyara reveló que el percance fue consecuencia de un disparo accidental, pero su relato dejó dudas en los integrantes del hospital, quienes contactaron a las autoridades para que se inicie una investigación.

Los primeros reportes de la investigación señalaron que el esposo de la víctima escapó, junto a su padre, hacia Minas Gerais. Por otro lado, la abogada de la familia de Hyara, dijo que el hermano de la víctima señaló a su cuñado como presunto autor del crimen.

Según el portal de noticias RT, “A esto se suma que el padre de la adolescente tuvo acceso a conversaciones que mantuvo la pareja por WhatsApp*, en los que se evidenciaría un trato frío del joven esposo hacia su compañera sentimental”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media