Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mandatario permitió el uso de arsenales

Jimmy Kimmel pide una ley de armas más estricta en EE.UU.

El conductor Jimmy Kimmel expuso los 56 rostros de los senadores republicanos que tras la masacre de Orlando en 2016 votaron contra el control de las armas.
El conductor Jimmy Kimmel expuso los 56 rostros de los senadores republicanos que tras la masacre de Orlando en 2016 votaron contra el control de las armas.
Captura de pantalla
04 de octubre de 2017 - 00:00 - Redacción Mundo

Las Vegas.-

Tras el tiroteo en Las Vegas que dejó el domingo 59 muertos y más de 500 heridos, el presentador estadounidense Jimmy Kimmel aprovecho su espacio humorístico en la cadena ABC para pedir una ley de tenencia de armas más estricta en Estados Unidos.

Kimmel fue directo: La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, señaló que no es el momento para el debate político. Bien, gracias Sarah, pero tenemos 59 personas inocentes muertas. Y no era su tiempo tampoco. Así que, sí, ahora es el momento para el debate político. El presidente Donald Trump planea visitar Las Vegas -hoy- y el lunes oraba por los muertos, pero en febrero también firmó un proyecto de ley que facilitaba a las personas con enfermedades mentales severas comprar armas legalmente.

Para el comediante hay muchas cosas que el Gobierno puede hacer para evitar los ataques. “Cuando alguien con barba nos ataca pinchamos los teléfonos, establecemos prohibiciones de viajar, construimos muros... pero cuando un estadounidense compra un arma y mata a otros, entonces no hay nada”.

La policía estadounidense mantiene la investigación para determinar las razones por las que Stephen Paddock efectuó este atentado. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media