Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jennifer López reveló cuál es tu secreto de belleza más infravalorado

Jennifer López reveló cuál es tu secreto de belleza más infravalorado
Jennifer López reveló cuál es tu secreto de belleza más infravalorado
Instagram
31 de mayo de 2022 - 12:19 - Redacción Web

Jennifer López emitió un comunicado en e l que se refiere a las afecciones de salud que ha experimentado por el exceso de trabajo.

La cantante de 42 años de edad confesó que uno de los principales problemas que experimenta es el agotamiento, lo que le llevó a ser víctima de ataques de pánico.

En ese sentido, Jeniffer López reveló cuál considera que es uno de los tips de belleza más importantes, pero que no ha recibido la atención necesaria.

"Dormir, para mí, es el secreto de belleza más subestimado que existe", y continuó. "Pienso en el sueño como una pequeña máquina del tiempo. Te acuestas y te vas a un espacio donde te preservas y regresas como nueva, una persona más joven de lo que eras. En ocasiones me despierto y dijo, '¡Wow, acabo de perder 10 años en mi cara! Eso es lo que significa dormir una buena noche puede hacer para ti, y se acumula con el tiempo".

No solo Jennifer López lo cree, los expertos en psicología también sostienen que el sueño es de las mejores acciones para el cuerpo. "Dormir es lo primordial para que el cuerpo se recupere y repare a sí mismo a un nivel celular. Es durante el sueño que una flotilla de hormonas apoya la salud celular y la apariencia juvenil empieza a trabajar", dice Michael J. Breus, psicólogo suscrito al Consejo Americano de Medicina del Sueño.

En ese contexto, desde la Academia Americana de Medicina del Sueño, se recomienda que los adultos duerman entre siete y nueve horas por las noches, pues menos tiempo de descanso aumenta la posibilidad de ataques de pánico y secuelas físicas en la piel.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media