Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Irma Serrano, La Tigresa, Falleció a los 89 años

Irma Serrano, La Tigresa, Falleció a los 89 años
Irma Serrano, La Tigresa, Falleció a los 89 años
01 de marzo de 2023 - 12:01 - Redacción Web

Irma Serrano, más conocida como La Tigresa de México, falleció a los 89 años de edad, según el reporte de varios medios internacionales.

La Tigresa, quien se hizo famosa por ser una de las mejores intérpretes de música ranchera, falleció en la madrugada del 1 de marzo en un hospital de Tuxtla, Chiapas, en donde se encontraba internada por un quebranto en su salud.

Irma Serrano no solo se consagr´po como cantante, pues también tuvo participación en el mundo del cine. Concretamente apareció en filmes como ‘El Santo contra los zombies’, ‘El Extra’, ‘Lola La Trailera’, y por supuesto ‘La Tigresa’.

Varios famosos dejaron su saludo de recuerdo y dolor tras la muerte de La Tigresa. “Un gran legado y buenos aprendizajes de vida con Doña Irma Serrano. Me acaban de informar que acaba de fallecer, mi más sentido pésame a su familia y amigos. Gracias por tantas enseñanza QEPD La Tigresa”, Escribió Poncho De Nigris.

Según el portal de noticias infobae, “No solo los famosos han dejado un sentido pésame, internautas también han expresado su sentir, pues La Tigresa formó parte esencial del mundo del espectáculo mexicano durante diversas décadas del siglo pasado y los primeros años de los 2000, pues sin importar su edad, Irma Serrano siempre cautivó con su peculiar personalidad que tuvo incluso hasta su última aparición pública”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media