Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hugo Chávez desmiente el deterioro de su salud

Hugo Chávez desmiente el deterioro de su salud
30 de septiembre de 2011 - 00:00

El presidente  Hugo Chávez expresó ayer  que su recuperación va bien y desmintió rumores sobre un deterioro de su salud tras recibir el cuarto ciclo de quimioterapia, un día después de que El Nuevo Herald de Miami publicara que había sido internado de emergencia.  

“Voy bien, voy en el proceso de recuperación de todos los días, mucha disciplina se requiere para eso y estoy teniéndola. Yo voy bien a pesar de que anoche me enteré (...) de que siguen lanzando rumores”, dijo Chávez durante una llamada telefónica al canal estatal VTV.   

“Yo sería el primero de todos los venezolanos en salir a decir o a explicar cualquier dificultad en el proceso; no ha salido ninguna más allá de lo normal tras una fase de tratamiento duro”, agregó el Mandatario, tras añadir que los mensajes que dicen que está grave buscan generar incertidumbre.

El diario estadounidense Nuevo Herald publicó el miércoles por la noche, citando fuentes anónimas, que Chávez habría ingresado el martes en la mañana en el Hospital Militar de Caracas “en un estado general comprometido”.  

El mandatario venezolano, que hace una semana regresó a Venezuela tras someterse en Cuba al tratamiento contra el cáncer, manifestó  que se encuentra  trabajando en el palacio presidencial de Miraflores, aunque “a media máquina”, para poder cumplir con su tratamiento.

Además   ayer  salió vestido con ropa deportiva y guante de béisbol en mano para hacer deporte delante de la prensa y acallar los rumores.  AFP

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media