Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hugo Chávez asegura que mantiene su candidatura presidencial para 2012

Hugo Chávez asegura  que mantiene su candidatura presidencial para 2012
13 de julio de 2011 - 00:00

El mandatario venezolano Hugo Chávez garantizó ayer que el cáncer que le fue detectado en junio no ha puesto en marcha una transición en el gobierno y en su partido y dio a entender que mantiene su candidatura para las elecciones presidenciales de 2012.

“La oposición y la contrarrevolución andan tramando que Chávez ya está listo, que se está muriendo, que tiene que entregar (el poder), que viene la transición antes de las elecciones (...) Con el favor de Dios y con la voluntad que tenemos vamos a sobreponernos a todo esto”, expresó  el Mandatario  en una breve intervención telefónica en un acto de su gobierno.

“Estoy aquí, en mi cuartel de retaguardia, en plena convalecencia, en plena lucha por la vida. Les prometo que viviré, viviré por muchos años”, agregó el Presidente.

Chávez, de 56 años, fue operado de urgencia el 20 de junio en La Habana de un tumor canceroso en la región pélvica del que se recupera satisfactoriamente. Desde su retorno de Cuba, la semana pasada, el jefe de Estado ha realizado varias intervenciones breves en televisión en las que ha dejado claro que sigue dirigiendo su gobierno. AFP

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media