Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hotel multó a pareja por estruendosos gritos al mantener relaciones sexuales

La multa cubre a los daños del mobiliario y la compensación a otros huéspedes.
La multa cubre a los daños del mobiliario y la compensación a otros huéspedes.
Foto: Web
16 de marzo de 2023 - 11:52 - Redacción Web

Una multa de USD 1.176 recibió una pareja en Derbyshire, Reino Unido, por molestar con sonidos sexuales al resto de huéspedes de un hotel. Los directivos del hospedaje Moorlands Izaak Walton, en Ashbourne, explicaron que el hecho ocurrió el pasado 14 de febrero de 2023.

Según relataron trabajadores, Jamie Boultbee y Kaylie Hursthouse reservaron una habitación el día de San Valentín. Todo se encontraba en orden hasta que estruendosos gritos empezaron a escucharse en el cuarto de la pareja. Los ruidos escalaron a un nivel tan alto que la Policía debió intervenir.

Tras un breve análisis de la situación, las autoridades detectaron que la pareja no se encontraba en peligro; sin embargo, había causado daños en el dormitorio: la puerta del baño estaba dañada.

Kaylie Hursthouse afirmó que el motivo del ruido que hacían era que mantenían relaciones sexuales. También explicó que se había dado un golpe en la cabeza días atrás al darle un cabezazo a alguien debido a la pérdida de su hijo.

El hotel señaló que la multa de 1.000 libras esterlinas corresponde a los daños del mobiliario e incluye la compensación que tuvieron que entregar a los huéspedes de otras tres habitaciones, a quienes molestaron con los ruidos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media