Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

No lo dejaron ingresar a un estadio con su caimán

El hombre indicó que su caimán, de nombre Wally, es inofensivo y hasta duerme con él.
El hombre indicó que su caimán, de nombre Wally, es inofensivo y hasta duerme con él.
Foto: Captura de pantalla
28 de septiembre de 2023 - 17:05 - Redacción Web

Desde siempre el ser humano ha visto en los animales una forma de compañía segura creando vínculos que muchas veces supera al que tenemos con las mismas personas. Gatos, perros, loros y de todo tipo de animales han sido elegidos como mascotas, pero ¿un caimán?

Pues sí, un caimán fue elegido por un hombre de Estados Unidos como su compañero de “apoyo emocional”. Sin embargo, aunque para él es de lo más normal pasearlo y tenerlo en su vida, para muchos no es algo muy común al punto que le ocasionado problemas para ingresar en distintos lugares.

Esto le ocurrió el miércoles, 27 de septiembre de 2023, cuando quiso ingresar a apoyar al Citizens Bank Park para el partido entre los Fhillies y los Piratas. No le fue permitido ingresar y el ciudadano denunció esto.

El hombre, Joie Henney de Jonestown, Pensilvania, y su caimán, Wally, intentaron entrar al estadio, pero no lo consiguieron. Esto a pesar que Henney explicó que el animal es inofensivo y que incluso duerme con él en su cama.

En un video compartido en redes sociales, se lo pudo ver cómo se retiraba del escenario deportivo llevando a Wally con una correa para luego quitársela, cargarlo en sus brazos e ingresarlo a su vehículo ante la mirada atónita de quienes transitaba el lugar.

Sobre este hecho, desde el Citizens Bank Park explicó que según su política sobre animales de apoyo se establece: "Los perros guía, animales de servicio o animales de servicio en entrenamiento son bienvenidos. Todos los demás animales están prohibidos".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media