Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hombre fue obligado a presentarse en el banco y acudió en una camilla

Un cliente tuvo que acudir en camilla para realizar un trámite bancario en México.
Un cliente tuvo que acudir en camilla para realizar un trámite bancario en México.
Foto: Redes Sociales.
24 de enero de 2023 - 17:04 - Redacción Web

Las redes sociales hicieron viral el video de un hombre que tuvo que ser trasladado desde el hospital hacia el banco para hacer un trámite que requería su presencia personal y obligatoria. 

El caso ocurrió en el Banco Santander de México. En las redes sociales se mostraron las imágenes de la atención de una persona que se encontraba en una camilla y con asistencia de paramédicos mientras dialogaba con personal del banco. 

Según informó El Tiempo de Bogotá, persona fue escoltada por personal médico desde una casa de salud en ambulancia hasta las oficinas del banco. Fue acompañado por paramédicos hasta la ventanilla, en donde lo atendieron y concretó su trámite. 

El hecho ocurrió en el municipio de Tlalnepantla, en el estado de México. Tras la publicación, la entidad ofreció disculpas a la comunidad. "Lamentamos lo sucedido y hemos tomado cartas en el asunto. Nuestro Director de Zona, nuestra máxima autoridad en el área, habló con el cliente para ofrecerle una disculpa y ponerse a sus órdenes. Se inició una revisión del caso para tomar las medidas necesarias para evitar que una situación así vuelva a ocurrir, sensibilizando a nuestro equipo al respecto", señaló, en un comunicado. 

Todavía se desconoce la identidad de la persona afectada por el mal servicio, pero no es la primera vez que ocurre en México. En noviembre del año anterior, una persona de 89 años que se encontraba postrada por su salud  tuvo que solicitar ayuda de paramédicos para cobrar en su pensión de jubilación en la sede de Citibanamex, en Reynosa. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media