Publicidad

Ecuador, 03 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Hombre armado retiene a varias personas en un edificio en EE.UU.

Un hombre armado se ha encerrado con un número indeterminado de rehenes en un inmobiliaria en Indiana por una disputa de dinero y se ha enfrentado a disparos con las fuerzas policiales, informaron hoy las autoridades locales.

"Básicamente, estamos ahora en una situación de espera. Por lo que tengo entendido no es un empleado", indicó Michale Grennes, sargento de la policía de Valparaiso en Indiana (centro-norte de EE.UU) a la cadena ABC.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía, y el asaltante recibió a tiros a agentes del FBI que acudieron posteriormente al edificio donde se encuentra la inmobiliaria.

Grennes agregó que se desconoce el número de gente que se encuentra en el interior, pero que algunos clientes del establecimiento habían logrado escapar durante los primeros momentos del asalto.

Por el momento, no se ha informado de heridos a causa de los disparos. EFE

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media