Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hipopótamo murió tras chocar con un vehículo en Colombia

Hipopótamo murió tras chocar con un vehículo en Colombia
Hipopótamo murió tras chocar con un vehículo en Colombia
Twitter / Vanguardia
13 de abril de 2023 - 07:02 - Redacción Web

En la vía que une a Bogotá con Medellín se registró un accidente entre un vehículo particular y un hipopótamo que provocó la muerte del animal que habría escapado de la hacienda expropiedad del tristemente célebre Pablo Escobar.

Según La Policía de Tránsito que atendió la emergencia, las personas que transitaban en el vehículo resultaron ilesas, pero el automotor si sufrió daños importantes.

El hipopótamo murió inmediatamente y sus restos fueron removidos de la carretera para realizar las investigaciones pertinentes.

“Este es uno de los peligros que representa la presencia de esta especie. Muchos de ellos se atraviesan en la autopista donde transitan muchos vehículos, también es un peligro para la gente... los hipopótamos son impredecibles, en cualquier momento pueden atacar a una persona”, indicó en un video difundido a la prensa David Echeverri López, vocero de la Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare.

El hipopótamo formaba parte de un grupo de animales que Escobar llevó a Colombia para la Hacienda Nápoles, en la que funcionaba su zoológico privado y que luego de la muerte del personaje se convirtió en un atractivo turístico de la localidad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media