Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hijo de Rick Harrison, del Precio de la Historia, falleció y se investigan las circunstancias

Rick Harrison dedicó un mensaje a su hijo en Instagram.
Rick Harrison dedicó un mensaje a su hijo en Instagram.
Foto: Captura de pantalla.
20 de enero de 2024 - 09:45 - Redacción Web

El hijo de Rick Harrison, famoso presentador del programa el Precio de la Historia falleció. Así lo reportaron medios internacionales desde la madrugada de este 20 de enero de 2024. Se trata de Sam Harrison y actualmente se investiga el hecho.

De acuerdo con Infobae, la Policía de las Vegas indaga sobre las circunstancias de la muerte. Sin embargo, hasta el momento no se conocen mayores detalles. El medio estadounidense TMZ señaló que uno de sus familiares pidió privacidad mientras atraviesan este duro momento.

Sam no era parte del elenco del programa de su padre que se transmitió por el History Channel. Como lo reseña TMZ, este hombre mantuvo más bien un perfil bajo en la industria del espectáculo. Aunque sí colaboró en algunos episodios.

El Precio de la Historia popularizó la frase “no lo sé Rick”. El programa se trataba de la compra de artículos extraños e históricos.

El famoso presentador habló del hecho en una historia de su cuenta de la red social Instagram. A una foto junto a su hijo agregó el texto: “Siempre estarás en mi corazón. Te quiero Adam”.

El mismo TMZ aseguró que obtuvo información respecto a que la muerte del hijo de Harrison tendría que ver con un sobredosis.  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media