Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Henry Cavill es el favorito de los aficionados para ser el nuevo James Bond

Henry Cavill, el favorito para ser el nuevo James Bond
Henry Cavill, el favorito para ser el nuevo James Bond
12 de julio de 2022 - 17:26 - Redacción Web

A pesar de que los fanáticos consideran a Daniel Craig como uno de los mejores intérpretes de James Bond, el ciclo del actor como el agente 007 terminó con la última entrega de la saga, filme titulado ‘Sin tiempo para morir’.

Craig intentó alejarse del personaje un par de películas atrás, pero decidió darle un final digno a su participación como protagonista de los filmes.

Ahora, todos los esfuerzos de los encargados se centran en definir quién será el actor que encarne a James Bond en lo que será una “reinvención del personaje”, según la productora ejecutiva Barbara Broccoli.

El reporte de Ladbrokes, sitio de apuestas, confirman la tendencia de los aficionados a creer que Henry Cavill será el próximo James Bond. Estar en lo más alto de la tabla de probabilidades se debe a que a mediados de junio, el actor hizo una publicación en la que aparece un Aston Martin, automóvil favorito del agente 007.

A pesar de que el video es una publicidad de bebidas a base de hierbas, los aficionados no dejaron pasar la oportunidad de entrever un supuesto mensaje entre líneas.

Según el artículo publicado en Yahoo Espectáculos, “Por ahora, Regé-Jean Page se mantiene en el segundo lugar de los favoritos, y Tom Hardy cae bastante ahora que no tiene otro proyecto en puerta. Otro nombre que toma fuerza es el de Chiwetel Ejiofor, a quien recientemente vimos en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, mientras que Richard Madden, protagonista de Game of Thrones y Eternals, está hasta abajo, pero todavía dentro de esta carrera”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media