Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hallan bomba en teatro de Buenos Aires donde disertará el ex presidente Álvaro Uribe

Hallan bomba en teatro de Buenos Aires donde disertará el ex presidente Álvaro Uribe
23 de mayo de 2012 - 00:00

Una bomba que se activaba mediante un teléfono móvil fue hallada ayer oculta en una lámpara de un céntrico teatro de Buenos Aires, donde hoy disertará el ex presidente de Colombia Álvaro Uribe (2002-2010), informó una fuente judicial bajo anonimato.

"No hubo llamado telefónico de aviso. En una inspección, personal de seguridad halló la bomba en una lámpara del teatro. Es de las que se activan por celular (teléfono móvil)", dijo la fuente del juzgado de turno a cargo del operativo.

La Policía Federal desplegó un fuerte operativo con dos camiones de la Brigada Antiexplosivos e interrumpió el tránsito en la tradicional avenida Corrientes, donde se ubica el teatro Gran Rex, uno de los más grandes de Buenos Aires.

El teatro será sede hoy del WOM Leadership Symposium 2012, que sesionará bajo el lema "La influencia marca la diferencia", en el que Uribe tiene previsto dar una conferencia sobre "cómo desarrollar estrategias transformadoras para crear un liderazgo sustentable". Agrupaciones de izquierda habían convocado para hoy a una manifestación en rechazo a la presencia de Uribe

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media