Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Parlamento aprobará ley de inversión

Fidel Castro divulga inédita conversación con Chávez

Fidel Castro divulga inédita conversación con Chávez
29 de marzo de 2014 - 00:00

El líder cubano Fidel Castro divulgó ayer una charla que sostuvo en 2002 con el entonces presidente venezolano Hugo Chávez, tras el golpe de Estado que lo apartó 72 horas del poder. En la conversación le propuso hacer una película sobre el hecho.

“Hay que hacer una película de eso”, le dijo Castro a Chávez en una extensa charla telefónica el 14 de abril de 2002, después de que el mandatario venezolano retomara el poder, y cuya transcripción fue publicada en un folleto de 8 páginas.

En la conversación Castro calificó de “impresionantes” las imágenes del regreso de Chávez.

Usted podrá leer la conversación completa entre ambos exmandatarios en nuestras ediciones en las plataformas iPad, iPhone y Android, así como en nuestra página web.

En otro tema, el Parlamento de Cuba se prepara para aprobar hoy una nueva Ley de Inversión Extranjera para atraer capitales, en medio del embargo estadounidense.

“Las modificaciones que se introducen en el Anteproyecto de Ley para la Inversión Extranjera en modo alguno significarán la venta del país ni un retorno al pasado”, dijeron en el primer debate los diputados del Partido Comunista (único). (AFP/PL).

LEA LA CONVERSACIÓN COMPLETA

Contenido externo patrocinado