Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fernando Lugo será sometido a un chequeo médico en Brasil

Fernando Lugo será sometido a un chequeo médico en Brasil
24 de mayo de 2011 - 16:21

El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, será sometido este miércoles a un chequeo médico de rutina en Brasil antes de retornar a Paraguay tras concluir una gira por Alemania, Francia y Bélgica, informaron fuentes oficiales.

Lugo se someterá a nuevos estudios en el hospital Sirio Libanés de la ciudad brasileña de Sao Paulo en el marco de su tratamiento tras la remisión del cáncer linfático que le habían diagnosticado en agosto de 2010, informó la Presidencia paraguaya en un comunicado.

El médico de cabecera del mandatario, Jorge Querey, dijo que "el presidente se encuentra en óptimas condiciones, por lo que esta revisión y medicación forman parte exclusivamente del esquema de mantenimiento", según el texto.

La misiva detalla que debido a esa escala en Brasil, el gobernante retornará a Asunción en la tarde o noche del miércoles.

Lugo, cuyo mandato de cinco años concluye en 2013, fue sometido desde agosto pasado hasta finales de ese 2010 a seis sesiones de quimioterapia en hospitales paraguayos y brasileños.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media