Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Explotan dos artefactos en agencias de autos en norte de México

Explotan dos artefactos en agencias de autos en norte de México
06 de junio de 2012 - 21:52

México.-

Las explosiones de dos artefactos arrojados contra dos agencias de venta de automóviles dejaron tres personas lesionadas y daños materiales en Ciudad Victoria, capital del estado mexicano de Tamaulipas, informó hoy una fuente oficial.

La Fiscalía y la Secretaría de Seguridad Pública del estado estatales indicaron en un comunicado que estos hechos se registraron esta tarde en las instalaciones de las dos empresas ubicadas a menos de 200 metros de distancia una de la otra.

Uno de los artefactos explosivos, al parecer granadas, provocó el incendio de un vehículo de exhibición estacionado en el exterior de la agencia Renault, ubicada sobre la avenida Tamaulipas y Coahuila de esa ciudad.

El segundo artefacto ocasionó daños materiales en la fachada de la Agencia Volkswagen ubicada metros más adelante.

En este último atentado tres personas resultaron con heridas leves y fueron llevadas a un hospital cercano en donde recibieron atención médica.

El fiscal investigador en turno, junto con elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Policía Ministerial, efectuó el registro de los hechos y abrió la averiguación previa correspondiente, e informó a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).

En ambos casos se contó con el respaldo del Ejército mexicano, de la Policía Federal y de Protección Civil, corporaciones que acordonaron el área y extinguieron el incendio del vehículo de exhibición, se indicó en el comunicado

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media