Exchica Playboy es condenada a 9 años de cárcel

07 de septiembre de 2011 - 16:51

 La Corte Superior del condado de Los Ángeles sentenció hoy a Victoria Rathgeb, de 66 años y "chica Playboy" de 1968, a una pena de nueve años de cárcel por disparar a su marido en 2010 tras una discusión, publicó el diario Los Angeles Times en su versión digital.

Rathgeb admitió que usó un arma y hirió gravemente a su esposo Bruce, quien recibió un tiro en la espalda, a cambio de que la juez Barbara Johnson desestimara un cargo de intento de asesinato en contra de la acusada.

La víctima, que se recuperó de sus lesiones, asistió a la vista en los tribunales aunque no realizó ninguna declaración.

Los hechos ocurrieron en octubre del año pasado cuando la pareja se encontraba en su apartamento bajo los efectos de drogas y alcohol y se originó una pelea que terminó en disparos.

La mujer, de nombre de soltera Victoria Vetri y estrella de la revista erótica Playboy en 1968 como Angela Dorian, aseguró a los agentes tras el suceso que un narcotraficante había sido el causante del ataque, aunque las pruebas señalaron a Rathgeb como la responsable de apretar el gatillo.

Victoria, casada con Bruce durante los últimos 20 años, tendrá que abonar a su pareja 70.000 dólares como indemnización.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: