Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Militares y policías intervinieron la cárcel de Tocorón, en Venezuela

Militares y policías incursionaron en la cárcel de Tocorón, en Venezuela
Militares y policías incursionaron en la cárcel de Tocorón, en Venezuela
Foto: AP
21 de septiembre de 2023 - 19:49 - Redacción Web

Alrededor de 11.000 militares y policías de Venezuela ejecutaron un operativo en el centro penitenciario de Tocorón, en el estado Aragua.

Este 21 de septiembre del 2023 se conoció que esta intervención se realizó para desmantelar a la organización delictiva conocida como El Tren de Aragua. Según las investigaciones, esa banda operaba desde esa cárcel.

Las autoridades de Venezuela categorizaron a esta operación como "un éxito total". El Gobierno de Nicolás Maduro aseguró que este operativo logró el desmantelamiento de un “centro de conspiración y delito, usado por una red criminal internacional contra la población venezolana”.

Lo que más llamó la atención de este operativo fue lo que los uniformados encontraron dentro de la cárcel de Tocorón.

Según los primeros reportes, El Tren de Aragua habría construído varias áreas de entretenimiento dentro del centro penitenciario

Según NTN24, dentro de esa cárcel se encontraron armas de fuego y municiones. Incluso, se halló un estadio de béisbol, una discoteca, un banco, una piscina, juegos infantiles, restaurantes, campos deportivos y hasta un zoológico. Las imágenes de esos hallazgos se viralizaron en redes sociales.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media