Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Excandidato a la alcaldía de Moss Point, Estados Unidos, fue arrestado

Excandidato a la alcaldía de Moss Point, Estados Unidos, fue arrestado
Excandidato a la alcaldía de Moss Point, Estados Unidos, fue arrestado
Imagen referencial / Pexels
14 de noviembre de 2023 - 12:43 - Redacción Web

Isaiah Thomas Hayes, quien fue candidato a la alcaldía de Moss Point, Misisipi, Estados Unidos, fue detenido y acusado por supuesta agresión sexual y un cargo de tentar a un menor con fines sexuales, según reportó el Departamento del Sheriff del Condado de Jackson.

La autoridad de la localidad dijo que el hombre, de 38 años de edad, ejercía como oficial de recursos en la escuela en donde laboraba, cuando ocurrieron los hechos fuera del recinto educativo.

"Bajo ninguna circunstancia el Distrito Escolar de Moss Point aprueba o tolera que los empleados participen en conductas delictivas con los estudiantes. Si se presenta información a la administración del MPSD de que tal comportamiento inapropiado puede estar teniendo lugar, el distrito inmediatamente investiga y maneja cada situación", señala un comunicado emitido por el Distrito Escolar de Moss Point.

Por el momento, Hayes se presentó en la Corte y se le concedió la posibilidad de pagar una fianza de 30.000 dólares por cada cargo, Mientras tanto se encuentra recluido en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Jackson.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media