Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Evacuaron el edificio del Capitolio por una "probable amenaza"

Evacuaron el edificio del Capitolio por una "probable amenaza"
Evacuaron el edificio del Capitolio por una "probable amenaza"
Pixabay
21 de abril de 2022 - 08:05 - Redacción Web

La noche del miércoles 20 de abril se ordenó la evacuación del edificio del Capitolio, ubicado en Washington, Estados Unidos, por una alarma de “probable amenaza”.

La Policía emitió la alarma por un avión que sobrevoló las inmediaciones del Capitolio y se consideró como una amenaza y empezó el rastreo de la nave al mismo tiempo que se ordenó la evacuación del edificio.

Pero momentos después, la misma Policía emitió un segundo comunicado en el que detalló que “no existió una probable amenaza” y que la evacuación del Capitolio se dispuso por “exceso de precaución”.

Según fuentes citadas por CNN y NBC, el avión transportaba paracaidistas y se dirigía al estadio de béisbol de Washington, que está a uno dos kilómetros y medio del Capitolio, con la finalidad de dar un espectáculo aéreo previo al partido del equipo local, Los Nacionales, como un homenaje a los militares de Estados Unidos.

El avión no habría tenido el “permiso adecuado” y el Pentágono tampoco informó a la Policía del Capitolio lo que el equipo de béisbol tenía planeado y por eso se dio la confusión.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media