Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Eugenio Derbez será sometido a una complicada operación

La esposa del actor informó la situación actual de Derbez.
La esposa del actor informó la situación actual de Derbez.
Foto: Web
30 de agosto de 2022 - 07:22 - Redacción Web

Alessandra Rosado, esposa de Eugenio Derbez, compartió en sus redes sociales informando que el actor, productor y comediante mexicano, sufrió hace un par de días un accidente y que sufrió lesiones delicadas por lo que “en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente”. Añadió que  “la operación es muy complicada, más no compromete su salud”.

En el documento indicó que el proceso de recuperación de Derbez será largo y difícil, pues requerirá de reposo y terapias de rehabilitación.

La también cantante, agregó que deseaba ser ella quien tenía que informar “la situación familiar” por la que atraviesan y pidió atender únicamente la información que ella comparta a través de redes sociales, medio del que Eugenio estará ausente.

“En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”, enfatizó Rosado.

Alessandra adelantó que cumplirá con compromisos de trabajo que no pueda cancelar y agradeció a la gente por estar cerca de ellos. “Sé que con la buena energía que estarán enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará muy pronto”.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media