Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estudio determina las provincias con mayor actividad sexual en España

En la actualidad, un gran porcentaje de ‘millenials’ prefieren adoptar una mascota a tener hijos, aunque eso no los exime de practicar relaciones sexuales.
En la actualidad, un gran porcentaje de ‘millenials’ prefieren adoptar una mascota a tener hijos, aunque eso no los exime de practicar relaciones sexuales.
Foto: Referencia Web
18 de abril de 2023 - 17:42 - Redacción Web

El decrecimiento de los niveles de natalidad en países europeos ha llamado la atención de analistas e investigadores que tratan de descifrar este fenómeno. En la actualidad, un gran porcentaje de los conocidos ‘millenials’ prefieren adoptar una mascota a tener hijos, aunque eso no los exime de practicar relaciones sexuales.

Este tema, precisamente, fue analizado por la Academia Erótica Diversual.com en España, que determinó el nivel de actividad sexual de cada provincia. La Rioja, una comunidad autónoma del norte del país europeo, tomó la delantera con un promedio de relaciones mensuales de 11,25 veces por habitante. Mientras tanto, Albacete es la provincia que menos sexo registra: 5,90 veces por persona, al mes.

Para obtener esta información, el portal especializado en salud sexual y relaciones interpersonales entrevistó a 6.440 personas de entre 18 y 60 años, segmentados geográficamente. Con la investigación también se determinó que la media se sitúa en 7,66 veces en sitios como Murcia, Andalucía, Castilla-León y Cantabria.

De los resultados también se destaca que un tercio de los entrevistados confesó haber tenido su primera relación sexual con penetración antes de los 16 años. Aunque la mayoría inició a los 17. Además, un 40% de todas las personas con pene ha tenido relaciones con penetración y sin preservativo con una pareja que no era estable, proporción que aumenta al 51% cuando se trata de personas con vulva; así lo expone la noticia de Diario AS.

En este contexto, casi la mitad de las personas con vulva asegura haberse sentido coaccionadas o presionadas para no usar preservativo durante la penetración al menos alguna vez en su vida, algo que sólo ha sucedido al 14% de las personas con pene.

Por si esto fuera poco, una de cada cuatro respuestas reconoce haber sido infiel a su pareja estable, un dato que hace saltar las alarmas en la sociedad española. El concepto de infidelidad refleja un engaño dentro de la pareja, una ruptura de los pactos explícitos o implícitos de la relación. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media