Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estudiantes golpean a su profesor por ponerles bajas notas en la India

Estudiantes golpean a su profesor por ponerles bajas notas en la India
Estudiantes golpean a su profesor por ponerles bajas notas en la India
02 de septiembre de 2022 - 11:05 - Redacción Web

El maestro de matemáticas, Suman Kumar, y el empleado Soneram Chaure, de una escuela en el estado de Jharkhand, India, fueron atados a un árbol y golpeados por parte de un grupo de estudiantes de noveno año de la institución.

Los agredidos denunciaron que los estudiantes actuaron de esa forma en represalia a las calificaciones que recibieron, pero que también lo hicieron por instrucciones del director de la institución.

Según el portal de noticias RT, “Los alumnos se quejaron ante funcionarios del distrito escolar, llegados al lugar de los hechos, de que el profesor les había puesto injustamente muy bajas notas en el examen. Esto hizo que 11 de ellos, de un total de 36, reprobaran la materia. Además, no les dio ninguna explicación, y luego el director y Chaure se negaron a atender su reclamo”.

Kumar y Chaure presentaron la respectiva denuncia y el informe en contra del director y los 11 estudiantes quedó debidamente registrado, según Nityanand Bhokta, responsable de la Policía local.

En palabras del profesor, las notas bajas se debió a que la calificación del examen práctico no se incluyó en los resultados finales. “Eso lo tenía que hacer el director, así que no pudimos tomar ninguna medida al respecto”, dijo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media