Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estados Unidos: Adolescente ataca y amenaza a una docente por quitarle su Nintendo Switch

Estados Unidos: Adolescente ataca y amenaza a una docente por quitarle su Nintendo Switch
Foto: Captura de pantalla
25 de febrero de 2023 - 14:15 - Redacción Web

El hecho sucedió en el Matanzas High School, en Palm Court, Florida, Estados Unidos. En esa unidad educativa un estudiante de atacó a su profesora al terminar la clase luego de que ella le quitara su Nintendo Switch.

En un video publicado en redes sociales se observa como el joven de 17 años se lanza con violencia sobre la mujer y la deja inconsciente. No contento con esto se acerca a ella y la continúa golpeando sin que nadie intervenga.

Incluso se observar como un guardia pasa por el lugar y no hace nada hasta que otra estudiante intenta detenerlo. Sin embargo, se necesitó a más de una persona para poder controlar al muchacho que no quería detenerse.

Cuando le preguntaron por su accionar dijo que se encontraba muy enojado por lo que hizo su maestra y que la golpeará cada vez que haga lo mismo y que cuando regrese a la escuela, la matará.

El estudiante está detenido y enfrenta cargos de agresión agravada con daño corporal.

ADVERTENCIA: Las imágenes a continuación muestran actos violentos y se recomienda verlo con total discreción. 

Joan Naydich, de 57 años, de Palm Coast, Florida, es la maestra que fue arrojada al suelo y fuertemente golpeada por un estudiante de 17 años no identificado el martes en Matanzas High School. La maestra se encuentra hospitalizada después de la brutal golpiza.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media