Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estado Mayor organizó jornada 'La Verdad de Venezuela'

Estado Mayor organizó jornada 'La Verdad de Venezuela'
Foto: Daniel Molineros/El Telégrafo
08 de julio de 2016 - 21:15 - Redacción Web

Con la finalidad de contrarrestar la campaña mediática en contra de Venezuela, y en los diversos campos, político, cultural y diplomático, que ha sufrido en las últimas semanas, miembros del Estado Mayor de la Comunicación, realizaron una exposición de lo que sucede en su país.

El evento 'La Verdad de Venezuela', se efectuó este viernes en el Salón 'Los Presidentes' de la Asamblea Nacional.  El acto contó con la participación y asistencia de: Llafrancis Colina y Eduardo Roz, como representantes del Estado Mayor de la Comunicación; Carol Delgado, embajadora de Venezuela; y Diego Vintimilla, asambleísta del Azuay.

Llafrancis Colina expuso acerca de la manera en que los medios de comunicación en la región proyectan una imagen de Venezuela negativa, y donde aparentemente  se vive una crisis humanitaria y de desabastecimiento.  Argumentó que no es así, porque los proyectos que han servido a muchas personas, no han sido lo suficientemente visibilizados. Entre ellos mencionó a la Misión 'Barrio Adentro', Misión 'Milagro', Misión 'Ribas', y la Misión 'Sucre'. Y a través de los cuales, las personas han recibido numerosos beneficios en la salud, y educación .

La embajadora de Venezuela en Ecuador, Carol Delgado, afirmó que la creación del Estado Mayor responde a la necesidad de brindar una respuesta creacional, para los sectores que se encuentran difamando el proceso revolucionario.

“El Estado Mayor es una instancia, que agrupa tanto a los periodistas formales, como a los sectores populares, medios alternativo, radios comunitarias, e intelectuales comprometidos”

Refirió que en la primera reunión del Estado Mayor aglutinó a 3.000 periodistas, pero la idea es reunir a 15.000 profesionales, o activistas de la comunicación. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media