Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Epidemia de gripe amenaza la economía de Estados Unidos

Epidemia de gripe amenaza la economía de Estados Unidos
12 de enero de 2013 - 00:00

Economistas estadounidenses estiman que la epidemia de gripe que afecta a la nación norteamericana, y que ha dejado hasta el momento 40 muertos y miles de personas hospitalizadas, podría causar también un retroceso en el crecimiento económico del país previsto en un 2% para este 2013, hasta dejarlo en un 1,5%.

La epidemia es una de las peores en las últimas décadas y resulta dañina para las empresas, que han incrementado sus gastos sanitarios y reducido la productividad a causa de los despidos para ajustarse a los presupuestos de la nación y ahora por el ausentismo laboral por la enfermedad.

FRANCIA INTERVENDRÁ EN MALÍ JUNTO CON LAS NACIONES UNIDAS

El presidente François Hollande, aseguró ayer que Francia está dispuesta a responder favorablemente a la demanda de intervención militar de las autoridades de Malí, ante el avance de los rebeldes en el norte del país, pero precisó que lo hará “en el marco de la ONU“.

El gobernante consideró el avance rebelde de “agresión que pone en cuestión la existencia misma de Malí”. ”Francia está dispuesta a detener la ofensiva terrorista si prosigue”, agregó.

Las declaraciones de Hollande se producen un día después de que el Consejo de Seguridad de la ONU pidiera el “despliegue rápido” de la fuerza internacional de apoyo a Malí.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media