Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Encuentran inquietantes túneles ocultos en un hotel de México

Encuentran inquietantes túneles ocultos en un hotel de México
Encuentran inquietantes túneles ocultos en un hotel de México
Capturas / TikTok / diana_multicolor
20 de junio de 2023 - 15:26 - Redacción Web

La usuaria de TikTok, diana_multiolor, publicó un video en el que deja ver lo que encontró en un hotel de la localidad de Nuevo León, México, la semana pasada.

“¡Qué miedo!, ¡qué bizarro!, ¿para qué será? He visto comentarios bien perturbadores de cosas así en hoteles”, escribió en la descripción del clip que toma las imágenes de un inquietante espacio oculto detrás de uno de los armarios de la habitación.

Varios usuarios reaccionaron al clip e hicieron comentarios como “en un hotel donde trabajó mi hermana, el dueño andaba con personas peligrosas y lo hicieron así, con túneles para poder escapar si iban por ellos”, “muchos hoteles tienen corredores ocultos tras las paredes que solo ellos conocen, en los moteles los usan para espiar”, “también puede ser un acceso a las áreas de servicio”.

Muchos de los internautas pidieron a diana_multicolor que revelara el nombre del hotel, pero la usuaria no respondió a ninguno de los comentarios que le solicitaban tal información.

@diana_multicolor que miedo!! que bizarro! ¿para que será? he visto comentarios bien perturbadores de cosas así en hoteles #miedo #perturbador #bizarro #hotel #hotelterror ♬ sonido original - Diana A. R.?

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media