Empresario de Brasil se quita la vida en un acto público

- 04 de julio de 2019 - 12:45
Foto: Internet

El empresario Sadi Paulo Castiel Gitz, propietario de la empresa Cerámica Ecurial, se quitó la vida este jueves 4 de julio del 2019 cuando participaba en un evento en el municipio brasileño de Aracaju, capital del estado de Sergipe.

En el acto estaba presente el ministro de Minas y Energía, Bento Alburquerque, y el gobernador de Sergipe, Belivaldo Chagas, señala el portal pulzo.com.

En el video difundido en Twitter por Jailton Santana, de Radio Jornal, se ve cómo los invitados especiales se van saludando y acomodando en la tarima principal del Simposio de Oportunidades, en medio de los preparativos propios de ese tipo de eventos.

De repente, en la parte de atrás del recinto, retumba un disparo seco que provocó el sobresalto de los asistentes, lo mismo que gritos de sorpresa.

Mientras en primer plano del audio alguien dice aterrado “Se mató”, las personas que estaban en la tarima principal no se inmutaron. Fueron los asistentes y los periodistas que cubrían el certamen los que corrieron a verificar el suceso.

Según explicó en Facebook el abogado, Paulo Roberto Dantas Brandão, amigo de la víctima mortal, el empresario tenía problemas con su empresa. "Había invertido mucho en su empresa de CerÁmica, pero cuando llegó el momento de comenzar una nueva línea de producción, empezó la crisis", relató. 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: