Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El papa Francisco cumplirá amplia agenda en Brasil

El papa Francisco cumplirá amplia agenda en Brasil
08 de mayo de 2013 - 00:00

Cuando el papa Francisco llegue a Río de Janeiro el próximo 22 de julio, visitará una favela, se reunirá con presos, irá a un hospital y rezará en el Santuario de la Virgen de Aparecida, entre  otras actividades.

El Vaticano presentó ayer la extensa agenda de Jorge Bergoglio en Brasil, entre el 22 al 29 de julio, con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud.

Según el programa oficial de su primer viaje internacional, divulgado ayer por la oficina de prensa de la Santa Sede, el Papa, además de presidir varios actos multitudinarios en los que se espera la asistencia de más de dos millones de jóvenes de todo el continente, se reunirá con líderes empresariales, almorzará con jóvenes y se encontrará con  presos.

La agenda del pontífice, con cerca 17 homilías, incluye una visita el 25 de julio a la comunidad de Varginha, una de las favelas del Complejo de Manguinhos, entre las zonas más pobres de Río de Janeiro y hasta hace poco una de las más peligrosas.

Durante su permanencia en el país con mayor número de católicos en el mundo, residirá en el Centro de Estudios y Formación de Sumaré. AFP

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media