Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El número de muertos por el paso de la tormenta Arlene en México aumenta a dieciocho

El número de  muertos por el paso de la tormenta  Arlene en México aumenta a dieciocho
05 de julio de 2011 - 00:00

El número de muertos por la tormenta Arlene, cuyos remanentes aún permanecen en la costa del Pacífico de México, se elevó a 19 luego de que la noche del domingo el estado de Veracruz (este) informara de tres nuevos fallecimientos.

Autoridades de protección civil  informaron que se localizó el cadáver de un hombre de 33 años que fue arrastrado por un río, mientras que el domingo otros dos hombres murieron ahogados cuando su vehículo cayó de un puente severamente afectado por las inundaciones y fuertes lluvias.

El número de muertos por las precipitaciones provocadas por Arlene en Veracruz suman 5. En San Luis Potosí, las autoridades reportaron la mañana del domingo el hallazgo de los cuerpos sin vida de tres hombres que habían sido reportados como desaparecidos tras ser arrastrados por ríos en las comunidades de Arroyo Seco, Tamasopo y El Desengaño.

En este distrito son ya 4 los muertos. En Oaxaca, un deslizamiento de tierra en un camino de la comunidad de Santiago Juxtlahuaca, sepultó un taxi en el que iban 9 personas, de las cuales una mujer murió y un hombre se reporta como desaparecido. EFE

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media