Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Gobierno de Venezuela profundizará las misiones socialistas

El Gobierno de Venezuela profundizará las misiones socialistas
16 de marzo de 2013 - 18:15

El presidente encargado de la Venezuela, Nicolás Maduro, garantizó la continuidad y el perfeccionamiento de las misiones socialistas. El anuncio lo dijo en el un homenaje realizado este sábado por las distintas misiones sociales, en el Teatro Catia, en el oeste de Caracas.

"Anótenlo ahí. Nosotros, los hijos de Chávez, les vamos a garantizar a este pueblo que las misiones socialistas continúan. Vamos a perfeccionarlas, a pulirlas, a profundizarlas", expresó Maduro.

En el homenaje, Maduro anunció que en los próximos días se anunciarán un conjunto de acciones y planes para concretar la creación del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones.

"Los invito y les pido ayuda, así como ayer le pedí en oración a mi comandante Chávez, que juntos protejamos y perfeccionemos las misiones sociales y las grandes misiones, porque ellas son el gran legado que nos ha dejado nuestro comandante Chávez para el pueblo", recalcó Maduro.

Asimismo, recordó que la aplicación de las misiones en todas las áreas sociales del país fue el inicio de un verdadero camino para la dignificación y la construcción de la igualdad social.

En el homenaje, el representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud), Niky Fabiancic, informó que Venezuela se ubica entre los primeros países del mundo en índice de desarrollo humano, superando a Brasil, Colombia y Ecuador en la región latinoamericana.

"Aquí está el índice de Desarrollo Humano de Naciones Unidas, en sus páginas está la verdad del mundo, está la verdad de esta Venezuela. Abran sus ojos los que todavía odian, este es el camino verdadero de Venezuela: el camino de la redención, de la igualdad, de la paz y de la vida", dijo Maduro.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media