Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El exfutbolista Dani Alves mintió en declaraciones sobre supuesta violación a joven en Barcelona

La defensa del jugador se pronunció ante la supuesta denuncia de violación de una joven al exfutbolista Dani Alves.
La defensa del jugador se pronunció ante la supuesta denuncia de violación de una joven al exfutbolista Dani Alves.
Foto: Cadena Ser
17 de abril de 2023 - 12:59 - Redacción Web

Dani Alves, exjugador del FC Barcelona, reconoció ante la jueza que mantuvo relaciones  sexuales consentidas con la joven que lo denunció por violarla en la discoteca Sutton de Barcelona.

Asegura que mintió en su primera declaración para poder ocultar su infidelidad a su esposa.

Su primera comparecencia la realizó el 20 de enero de 2023. En esta, el deportista mencionó que no conocía a la víctima. Luego, admitió que coincidió con la joven en el baño de la discoteca, pero no sucedió nada entre ellos. 

Finalmente, ante la confrontación de la jueza junto con las pruebas, sostuvo que la víctima le habría realizado una felación consentida.

En su última declaración, el deportista brasileño se aferró a la versión de que mantuvo relaciones sexuales consentidas vía vaginal con la denunciante. Esto coincidiría con las pruebas biológicas que demuestran que la perjudicada tenía restos de semen del futbolista en sus partes íntimas.

¿Qué sucedió ese día?

Según Alves, la relación sexual ocurrió después de que se conocieran en la zona VIP de la discoteca Sutton de Barcelona. Luego de bailar y beber creyó haber percibido una “tensión sexual” entre ellos, por lo cual acordaron seguir intimando en el baño del lugar.

Según la defensa del futbolista, él ignora el motivo por el cual la joven lo ha denunciado por violación. Así mismo, menciona que la chica pudo sentirse ofendida con él por no haber sido atento ni afectuoso cuando terminó la relación y por el hecho de que le pidiera salir del baño separados, por discreción.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media