Publicidad

Ecuador, 01 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

La Isla pide el cierre de Guantánamo

EE.UU. y Cuba negocian para restablecer vuelos regulares

-

Cuba y Estados Unidos están cerca de un acuerdo que permita reiniciar los vuelos comerciales regulares entre ambos países, se confirmó al concluir el martes, en Washington, la segunda reunión de la Comisión Bilateral.

Según un comunicado de la Cancillería cubana leído por su directora general para Estados Unidos, Josefina Vidal, al frente de la delegación cubana, “ambas partes examinaron los pasos dados hasta ahora, que pueden conducir a la adopción de acuerdos concretos en esferas de beneficio mutuo en el corto plazo, como los vuelos regulares entre los dos países”.  

La parte cubana reiteró que la eliminación del bloqueo es esencial para la normalización de las relaciones, junto a otros problemas pendientes como la ocupación ilegal de una porción del territorio cubano por la Base Naval en Guantánamo. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media